Eventos

Servicio de Eventos

Casitas del Tajìn le ofrece para su comodidad el servicio de banquete para sus eventos sociales, para esos momentos inolvidables, Pregunte por los paquetes.


boda5
Lleva a cabo ese hermoso evento con nosotros

Bodas

XV-anos2
Lleva a cabo ese hermoso evento con nosotros

XV Años

bautiso3
Lleva a cabo ese hermoso evento con nosotros

Bautizos

cumpleanos2
Lleva a cabo ese hermoso evento con nosotros

Cumpleaños


  • mi primer aniversario llegamos con mi pareja en un fín de semana sin gente, nos dieron vista al mar y un precio muy accecible, el cuarto tenía cocineta y utencilios, solo fué cosa de comprar ingredientes, el mar no es el más bonito pero fué muy agradable estar solos disfrutando sin gritos, las albercas son divertidas, es uno de los mejores recuerdos de mi vida :)
    EveBroFernandez
  • SI lo que buscas es un hotel para recibir a una familia numerosa, esta es una muy buena opcion; las cabañas son amplias y con muchas camas para dormir cómodamente. Las habitaciones limpias y la cocineta muy bien equipada. Hay internet aunque es un poco lento. La playa no es bonita, pero a 5 minutos en auto tienes una playa muy bonita con servicios y hasta tiendas de conveniencia con ATM. Nos gusto mucho este hotel y tuvimos un excelente fin de semana, con todo y que había norte.
    arlette77m
  • Yo fui en hoy 16 de agosto del 2018 aparte la habitación en 646.80$,cuando llegue me dijeron que si estaba bien el precio pero era por una persona y que el señor que me reservo era nuevo se llama Daniel Acosta, no respetaron el precio por qué era un precio de 400$ por prrdona, no se vale viajar desde lejos para que no reporten el precio, fue un fraude, primero mejor pregunten bien
    Luis Alberto L
  • El lugar está tranquilo pero es normalizó tirándole a malo. Acampamos, es seguro, la playa no es espectacular, las instalaciones y el servicio es más bien deficiente. Los baños se les acaba el agua y tardan en ponerla otra vez... En fin... Lo único rescatable es la comida "tipo casera" de su restaurancito. Pedimos diferentes cosas y todas estaban muuuuy buenas y a un precio justo.
    Pato B
  • Acogedor, barato, mar increible Es un conjunto de casitas/cabañas, muy lindo, hay asadores y el mar es bellísimo. Tiene cancha de tenis, ping pong, basket y una alberca agradable. Lo único malo es que no hay muchas opciones de comida.
    Karen D

Casitas del Tajìn le ofrece el servicio de banquete para sus eventos sociales, como: Bodas, XV Años, Bautizos, Primera Comunión, Cumpleaños, y toda ocasión especial .

Galería de Eventos

Elegante, orientado al detalle, y altamente eficiente



*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.