Turismo

Turísimo Cerca de Casitas


Además del sol y la playa, te invitamos a conocer los mejores sitios que se encuentran cerca de Casitas del Tajín


Casitas-Veracruz-1024×683

Casitas Veracruz

Para llegar a Casitas tome la carretera No. 180 desde Veracruz con rumbo a Nautla, o bien desde Jalapa, la carretera 140 hacia Cardel y luego la ruta 180 hasta Nautla, donde comienza Costa Esmeralda. Casitas se encuentra a solo 4 kilómetros de distancia.
Costa-Esmeralda-1024×683

Costa Esmeralda

La franja que recorre el centro de Veracruz, a lo largo del golfo de México, tiene el nombre de Costa Esmeralda y es uno de los principales destinos turísticos de la región. Son veinte kilómetros de playas de arena tostada y aguas de tonos verdes: de ahí su nombre.
El-Pirata-del-Golfo-1024×683

Restaurant El Pirata del Golfo

El restaurante es buenísimo, la calidad de la comida es excelente y el trato de muy alta calidad. El lugar se recomienda ampliamente por sí mismo, años de prestigio los respaldan ubicado en Carretera Nautla - Poza Rica Km. 91, Casitas, Tecolutla, Ver.
Rapidos-Rio-Filibobos-1024×683

Rápidos Rio Filibobos

Si quieres practicar deportes de alto impacto, pasa por Tlapacoyan donde disfrutaras de un descenso en los rápidos del río Filobobos por la cantidad de 500 pesos MN por persona, incluye guías profesionales y equipo especializado con una duración de 3 hrs de recorrido.
Zona-Arqueologia-Tajin-1024×683

Zona Arqueologia del Tajín

Ubicada al norte de Veracruz, esta zona arqueológica, antigua capital del mundo totonaco. La Pirámide los Nichos, el Edifico 5 y numerosos y bellos juegos de pelota repartidos por todo lo largo y ancho del centro ceremonial. ¡No dejes de descubrirlos!
Los-Tuxtlas-1024×683

Los Tuxtlas

Los Tuxtlas es una región que se ubica dentro del estado de Veracruz, en México. Su nombre proviene del náhuatl toxtli, que significa "conejo" o "pájaros amarillos". Esta ciudad tiene una reserva ecológica que es reconocida mundialmente por países altos.
Puerto-de-Veracruz-1024×683

Puerto de Veracruz

Está ubicada a 90 km de distancia de la capital del estado Xalapa y a 400 km de distancia de la Ciudad de México. Colinda al norte con el municipio de La Antigua y el golfo de México; al sur con los municipios de Medellín y Boca del Río; al este con el golfo de México
San-Juan-de-Ulua-1024×683

San Juan de Ulua

El complejo e isla se hallan frente a las costas del golfo de México en la ciudad y puerto de Veracruz, en el estado mexicano del mismo nombre y Situada frente al actual puerto de Veracruz, su origen está ligado a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz.